Daewoo Nubira 2004 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 132 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nubira de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: lámparas, cerradura, que aceite lleva, cuentakilometros, piezas, parachoques, catalizador, bollos, vibraciones, maletero y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina