Daewoo Nubira 2004 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 132 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: luz de carretera, cargador, euro 5, mando a distancia, reprogramar, soluciones, catalizador, casa oficial, pierde aceite, aire acondicionado y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina