ITV cada año

Daewoo Nubira 2004 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2004 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2004 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 122 CV en el interior de su motor 1799. Es el modelo de Daewoo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: tracción, suspensión roscada, cerradura, inmovilizador, inmovilizador, medidas, gases, cuantos km dura, paragolpes, levas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2004 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2004 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados