ITV cada año

Daewoo Nubira 2004 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2004 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2004 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 122 CV es su magnífico motor 1799. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: parabrisas, bateria, grillos, pierde aceite, fuga de aceite, pierde líquido, transferencia, que aceite lleva, gasoil, concesionario y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2004 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2004 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados