Daewoo Nubira 2005 Wagon 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2005 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2005 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en su imponente motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: luz de posición, marcha atras, el coche da tirones, llave, que neumaticos lleva, pierde potencia, luz de airbag, bobina, avería motor, robado y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2005 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2005 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina