Daewoo Nubira 2005 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2005 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2005 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: intermitentes, que aceite es mejor, limpieza, wifi, euro 1, rotura, intermitentes, cambiar una rueda, bluetooth, intermitentes y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2005 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2005 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina