Daewoo Nubira 2006 Sedan III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2006 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2006 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 132 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: ralentí, inyectores, llantas, normativa euro, sensores, caudalímetro, filtro antipartículas, suena raro, ralentí, cambiar una rueda y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2006 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2006 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina