Daewoo Nubira 2008 Sedan III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 110 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: caudalímetro, seguro de coche, navegador, casa oficial, codificar llave, vamos, llantas, euro 2, diagnóstico, intermitentes y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina