ITV cada año

Daewoo Nubira 2008 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: concesionario, embrague, cuanto vale el seguro, válvula, motor de arranque, resetear, cambiar una rueda, resetear, calefacción, que problemas da y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados