ITV cada año

Daewoo Nubira 2009 Sedan III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Daewoo Nubira

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: avería motor, cerradura, normativa euro, paragolpes, testigo, levas, amperios batería, palomillas, correas, como tasar el coche y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados