Daewoo Nubira 2009 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2009 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2009 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV es su magnífico motor 1399. Es el modelo de Daewoo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: quitar rayón, lámparas, concesionario, fallos, revisión, correa de distribucion, distribución, rodamientos, pintar, euro 4 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2009 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2009 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina