Daewoo Nubira 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2009 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2009 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 132 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: arrancar, luz airbag, golpe, impuesto de circulación, abs, filtro del polen, averías, bombín, testigos luminosos coche, alerón y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2009 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2009 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina