Daewoo Nubira 2010 Sedan III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2010 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2010 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 132 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cilindros, desguace, rotura, rueda de repuesto, revisión, correa de distribucion, temperatura, bujias, correa de distribucion, que ruedas lleva y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2010 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2010 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina