ITV cada año

Daewoo Nubira 2010 Sedan III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Modelo

El modelo es Daewoo Nubira

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2010 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2010 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 132 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: medidas, bombilla, euro 5, ESP, euro 1, volante, palier, cilindros, pierde aceite, gases y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2010 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2010 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados