Daewoo Nubira 2010 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2010 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2010 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 94 CV en su imponente motor 1399. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nubira de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: junta de culata, pintar, fallos, tapicería, temperatura, que ruedas lleva, desguace, repuestos, parking, euro 5 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2010 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2010 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina