Daewoo Nubira 2010 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2010 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2010 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV disponibles dentro de su motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: concesionario, desguace, grillos, cuentakilometros, de serie, de serie, válvula, lámparas, luz de carretera, juntas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2010 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2010 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina