Daewoo Nubira 2012 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2012 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2012 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 110 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: vamos, testigo fallo motor, vamos, que aceite es mejor, testigos luminosos, ESP, levas, cremallera de dirección, frenos, palomillas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2012 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2012 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina