Daewoo Nubira 2012 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2012 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2012 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 132 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: alternador, embrague, de serie, centralita, turbo, sensores, el coche da tirones, amortiguadores, calefacción, correa de distribucion y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2012 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2012 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina