Daewoo Nubira 2013 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 132 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: inyectores, bateria, soluciones, paragolpes, techo solar, alfombrillas, piezas, pierde líquido, testigo fallo motor, embrague y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina