ITV cada año

Daewoo Nubira 2013 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2013 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2013 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 122 CV en el espectacular motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: junta de culata, testigos luminosos, ventanilla, gasoil, codificar llave, testigos luminosos coche, extras, taloneras, alerón, intermitentes y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2013 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2013 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados