Daewoo Nubira 2014 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 132 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: filtro antipartículas, robado, euro 1, siniestro, llave, que neumaticos lleva, pinzas, casa oficial, tracción, que problemas da y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina