Daewoo Nubira 2014 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nubira de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: aparcar, piezas, pierde aceite, mp3, led, grillos, que neumaticos lleva, bateria, cenicero, averia y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina