Daewoo Nubira 2017 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2017 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2017 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 132 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: mando a distancia, gases, euro 4, alerón, navegador, fallos comunes, sensores, suena raro, cargador, pierde potencia y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2017 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2017 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina