Daihatsu Altis 2000 Sedan I (SXV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Altis 2000 I (SXV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Daihatsu Altis 2000 I (SXV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 140 CV es su magnífico motor 2163. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altis de tipo "I (SXV20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: codificar llave, filtro del polen, cenicero, guardapolvos, limpiaparabrisas, velocimetro, cenicero, maletero, revisión, revisión y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Altis 2000 I (SXV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Altis 2000 I (SXV20) 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina