ITV cada año

Daihatsu Altis 2009 Sedan III Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2362

Modelo

El modelo es Daihatsu Altis

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Altis 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Daihatsu Altis 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 167 CV en un motor 2362. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Altis de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, que problemas da, grillos, pinzas, extras, gps, tacos del motor, concesionario, rótulas, cargar bateria y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Altis 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Altis 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados