Daihatsu Altis 2009 Sedan III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Altis 2009 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Altis 2009 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 167 CV es su magnífico motor 2362. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Altis de tipo "III (SXV40)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: el coche da tirones, ralentí, luces, luz airbag, aire acondicionado, volante, filtro antipartículas, quitar rayón, filtro del aire, amperios batería y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Altis 2009 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Altis 2009 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina