ITV cada año

Daihatsu Altis 2010 Sedan III Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Altis 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Altis 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 167 CV en su increible motor 2362. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altis de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto mide, navegador, que neumaticos lleva, repuestos, rotura, que ruedas lleva, gasoil, cuanto cuesta, led, soluciones y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Altis 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Altis 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados