Daihatsu Applause 1990 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 97 CV disponibles dentro de su motor 1589. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Applause de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, silentblock, cojinetes, correas, medidas, palomillas, revisión, faros xenon, que neumaticos lleva, turbo y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina