ITV cada año

Daihatsu Applause 1992 Liftback I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Applause 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1590. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Applause de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 3, extras, mp3, diagnóstico, pinzas, correas, cuentakilometros, aparcar, resetear, guardapolvos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Applause 1992 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados