Daihatsu Applause 1993 Liftback I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1993 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1993 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 105 CV en su imponente motor 1590. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Applause de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde potencia, fap, rotura, palier, bombín, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, EGR, calefacción, alfombrillas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1993 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Applause 1993 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina