ITV cada año

Daihatsu Applause 1993 Liftback I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1993 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Applause 1993 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1589. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Applause de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suena raro, bombilla, pintar, libro de instrucciones, temperatura, intermitentes, gps, reparar, repuestos, EGR y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1993 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Applause 1993 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados