Daihatsu Applause 2000 Liftback I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 99 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Applause de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: correas, aparcar, cojinetes, intermitente, tapicería, medidas, parking, luces, abs, parking y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Applause 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina