Daihatsu Atrai 1984 Microvan I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1984 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 1984 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo complementan sus 29 CV disponibles dentro de su motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atrai de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: junta de culata, siniestro, bombilla, euro 5, cremallera de dirección, ralentí, intermitentes, gps, tapicería, intermitente y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1984 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 1984 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
Sanson Rotaeche Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.