Daihatsu Atrai 1984 Microvan I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1984 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 1984 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 29 CV en su increible motor 547. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pinzas, tracción, tacos del motor, paragolpes, neumáticos, arrancar, tracción, cuentakilometros, salpicadero, cenicero y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1984 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 1984 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
Sanson Rotaeche Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.