ITV cada año

Daihatsu Atrai 1999 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene 48 CV en el espectacular motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atrai de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: distribución, control de velocidad, piezas, suena raro, bollos, parachoques, correas, luz de cruce, luz de posición, limpieza y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados