Daihatsu Atrai 1999 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 48 CV en el motor de 659. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atrai de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pastillas de freno, centralita, testigo fallo motor, sensores, parabrisas, que problemas da, bombín, reparar, avería motor, correas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina