Daihatsu Atrai 1999 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, cuenta con 64 CV en su gran motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atrai de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averia, no arranca, abs, robado, soluciones, concesionario, luz airbag, luz airbag, luz airbag, ventanilla y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina