Daihatsu Atrai 2000 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 48 CV en un motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atrai de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: golpe, bobina, cuanto vale el seguro, quitar rayón, isofix, isofix, junta de culata, luz airbag, valor venal, se enciende luz y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina