Daihatsu Atrai 2000 Microvan I 7 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1297. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atrai de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: el coche da tirones, amortiguadores, fap, pastillas de freno, pantalla táctil, filtro del aceite, concesionario, ESP, cambiar una rueda, bluetooth y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina