Daihatsu Atrai 2001 Microvan I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 48 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atrai de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: extras, caudalímetro, ruedas, EGR, ralentí, techo solar, sensores, módulo abs, llantas, caudalímetro y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina