ITV cada año

Daihatsu Atrai 2001 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1297. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atrai de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: casa oficial, inmovilizador, mando a distancia, levas, parabrisas, golpe, calefacción, temperatura, ESP, isofix y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados