Daihatsu Atrai 2002 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Microvan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 2, kilometros reales, diagnóstico, maletero, valor venal, sensores, quitar rayón, luz de posición, gomas, velocimetro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina