Daihatsu Atrai 2004 Microvan I 7 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1297. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atrai de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde líquido, centralita, rótulas, limpieza, mando a distancia, siniestro, amortiguadores, robado, gomas, asientos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina