Daihatsu Atrai 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo acompañan unos 48 CV en su imponente motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atrai de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ventanilla, maletero, freno de mano, caudalímetro, euro 5, mando a distancia, rótulas, temperatura, fusibles, limpieza y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina