ITV cada año

Daihatsu Atrai 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Daihatsu Atrai

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene los 64 CV es su magnífico motor 659. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atrai de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de carretera, mando a distancia, filtro antipartículas, pulir faros, alerón, siniestro, antinieblas, kilometros reales, cremallera de dirección, tapicería y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados