Daihatsu Atrai 2005 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 64 CV en su increible motor 659. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atrai de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, bombín, distribución, averías, testigos luminosos coche, testigo, repuestos, plafón, diagnóstico, reprogramar y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina