Daihatsu Atrai 2006 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo acompañan unos 64 CV en un interesante motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atrai de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: volante, volante, que neumaticos lleva, tubo de escape, gomas, pantalla táctil, como saber los km reales, módulo abs, luz de cruce, antinieblas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina