Daihatsu Atrai 2011 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2011 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2011 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene disponibles 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atrai de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: correas, volante, wifi, que problemas da, el coche da tirones, asientos, intermitentes, tacos del motor, led, molduras y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2011 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2011 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina