ITV cada 2 años

Daihatsu Atrai 2017 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2017 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Atrai 2017 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Este tipo de carrocería es Microvan, además tiene 64 CV en su imponente motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atrai de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, pinzas, limpieza, isofix, paragolpes, parabrisas, bombilla, limpiaparabrisas, averia, tapicería y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2017 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2017 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados