Daihatsu Boon 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.0 CVT (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Boon 2012 II 1.0 CVT (69 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Boon 2012 II 1.0 CVT (69 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 69 CV en un interesante motor 996. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Boon de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palomillas, manos libres, suspensión roscada, tapicería, velocimetro, fallos, pinzas, vibraciones, navegador, chivatos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Boon 2012 II 1.0 CVT (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Boon 2012 II 1.0 CVT (69 CV) 4WD Gasolina