Daihatsu Boon 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Boon 2012 II 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
El Daihatsu Boon 2012 II 1.3 CVT (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 1329. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Boon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, que problemas da, tubo de escape, testigos luminosos coche, euro 4, amperios batería, catalizador, chivatos, libro de instrucciones, vamos y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Boon 2012 II 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Boon 2012 II 1.3 CVT (95 CV) Gasolina