Daihatsu Boon 2014 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 CVT (69 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Boon 2014 II Restyling 1.0 CVT (69 CV) Gasolina
El Daihatsu Boon 2014 II Restyling 1.0 CVT (69 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 69 CV en su imponente motor 996. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Boon de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: silentblock, pierde líquido, amortiguadores, grillos, caudalímetro, codificar llave, centralita, guardapolvos, salpicadero, taloneras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Boon 2014 II Restyling 1.0 CVT (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Boon 2014 II Restyling 1.0 CVT (69 CV) Gasolina