ITV cada año

Daihatsu Boon 2015 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 CVT (69 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 996

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Boon 2015 II Restyling 1.0 CVT (69 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Boon 2015 II Restyling 1.0 CVT (69 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 69 CV en un motor 996. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Boon de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de cruce, luz airbag, taloneras, tracción, ventanilla, luz de posición, rótulas, fap, llantas, rotura y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Boon 2015 II Restyling 1.0 CVT (69 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Boon 2015 II Restyling 1.0 CVT (69 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados