ITV cada año

Daihatsu Cast 2016 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cast 2016 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Cast 2016 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y comercializado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cast de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cremallera de dirección, llave, euro 5, llantas, gomas, rotura, gases, intermitentes, tacos del motor, fallos comunes y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cast 2016 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cast 2016 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

  1. Arnau Berceruelo Cormenzana
    Responder
    Arnau Berceruelo Cormenzana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados