Daihatsu Charade 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en el motor de 993. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruedas, centralita, antinieblas, aparcar, desguace, bollos, tracción, medidas, distribución, como saber los km reales y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina